lunes, 1 de marzo de 2010

Entrevista a la poeta Lucy Martínez





Sobre la autora:

LUCY MARTÍNEZ (Apurimac, Abancay). Se ha desempeñado en programas de radio y televisión. Viaja a Japón, donde vive algunos años. Es convocada para administrar la página de S.I.P.E.A (Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas) de México, labor de cinco años y donde es convocada junto a muchos poetas de este medio para la Antología del primer Libro Poesía Ibeoroamericana Del Siglo XXI lanzada en el XXV Congreso Mundial de los Ángeles en Agosto 2005, bajo la dirección del poeta Manuel Leyva Martínez. Paralelamente es convocada a Foros Poéticos e invitada a Eventos Literarios. Ha publicado el poemario ‘Diálogos de papel’.

Para contactos:


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
    Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
    Tengo poemas, cuentos y ensayos.
    Le pido que lea uno, sólo uno.
    Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

    Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  4. Tremenda sorpresa encontrar esta entrevista y mucho más saber que vuestra página de "A través del espejo", está siendo un aporte clave para nuestra cultura por todas las fronteras.
    Gracias Ricardo, gracias Oscar, me encantó poder estar entre Uds. en esa ciudad tan cálida como lo es Trujillo y darme cuenta que vuestra juventud está siendo fuente inagotable de futuros escritores, gracias por este recuerdo que guardo de esa visita para la presentación de mi libro, continúen, no paren porque en vuestras manos está el futuro inmediato de un Perú mejor.

    Los quiere y abraza:
    Lucy Martínez Z

    ResponderEliminar